Conoce nuestra nueva línea de productos
DIY: convierte tu crema para manos en un exfoliante poderoso

DIY: convierte tu crema para manos en un exfoliante poderoso

Por:Maja
12 Abr 2021

Convierte tu crema para manos Maja en un exfoliante que regresará la luminosidad y suavidad a tus manos, ¡con ingredientes caseros!

Una crema exfoliante para manos puede servirte para eliminar las células muertas y regresar la luminosidad a tu piel. Pero para que ésta cumpla con su función y no resulte demasiado agresiva, debe de tener cualidades humectantes. Por ello te recomendamos usar tu crema para manos Maja para crear tu propia mascarilla exfoliante con ingredientes que todas tenemos en casa. ¡Checa las opciones!

3 mascarillas exfoliantes para manos con crema Maja

Mascarilla 1: crema para manos Maja Aqua Turquesa + azúcar

El azúcar mascabado es una fuente natural de ácido glicólico, utilizado en cosmética para tratar la falta de luminosidad o pequeñas arrugas en la piel. Al combinarlo con tu crema Maja, el granulado se irá disolviendo poco a poco y logrará penetrar en la piel.

Crema exfoliante para manos con mascabado

Mascarilla 2: crema para manos Maja Plum Blossom + café

El café se ha posicionado como un buen exfoliante natural ya que además de remover las células muertas, se le atribuye la propiedad de incentivar la producción de colágeno. Esta es una buena razón para darle un boost a tu crema Maja con un poco de café molido. Te recomendamos usar los pozos de café que quedan en la cafetera después de prepararte esta deliciosa bebida en las mañanas.

Mascarilla para manos con café

Te puede interesar: Tendencias de manicura 2021

Mascarilla 3: crema para manos Maja Clásica + polvo de arroz

Esta es la combinación ideal si quieres combatir las pequeñas manchas que el sol puede crear en tu piel. Al polvo de arroz se le atribuyen propiedades excelentes: suaviza, calma irritaciones, ilumina y mejora el tono de la piel. Para conseguir este polvo, basta con colocar media taza de arroz en la licuadora y triturar hasta lograr un textura muy fina (con esto te alcanzará para varias mascarillas).

Exfoliante para manos con polvo de arroz

Te puede interesar: Ritual nocturno para pies resecos

Prepara el exfoliante para manos

Una vez que elijas cuál es la combinación más adecuada para ti, mezcla una cucharada de crema para manos Maja con media cucharadita de azúcar mascabado, café o arroz y masajea tus manos gentilmente por 30 segundos. Deja reposar cinco minutos más y enjuaga. Puedes aplicar un poco más de crema para manos si así lo deseas.

Puedes hacer esta mascarilla una vez a la semana para llevar a tus manos al siguiente nivel de suavidad y luminosidad.

Te puede interesar: Consejos de moda para verte más joven

Más contenido
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
07 May 2021
Prepara tu piel para prevenir estrías en el embarazo
Durante mucho tiempo la principal preocupación sobre la piel en el embarazo ha sido la aparición de las terribles estrías. […]
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
05 May 2021
5 consejos de belleza que aprendimos de mamá
Los consejos de belleza de mamá son tan valiosos y reales que aún pasado el tiempo siguen vigentes.
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
01 May 2021
Celebremos a mamá con la promoción #EllaEsMaja
Celebremos a mamá del 1º al 23 de mayo con la promoción Ella es Maja. Podrás ganar uno de los monederos electrónicos con valor de hasta $5000.